Es un cajón de arena semi-geopolítico ubicado en un mapa de la Tierra a escala 1:1000.
Construye ciudades y forma una nación mientras practicas la diplomacia y la guerra con los demás. Construye una armada y un ejército para proteger tus bienes y emprende guerras con otras naciones. ¡Forma alianzas y establece el dominio sobre la Tierra!
Preguntas más frecuentes
Naciones es muy diferente a otros servidores, así que tómate un minuto para leer rápidamente lo que se muestra a continuación.
¿Qué son las naciones? ¿Es como Factions o Towny?
Naciones se describe mejor como un híbrido de Factions y Towny. Tiene los aspectos relativamente pacíficos de construcción de pueblos y naciones de Towny, junto con las guerras y los combates que son típicos de las facciones.
¿Por qué mi arma se muestra como una crossbow?
Necesita descargar el paquete de recursos para ver los modelos de armas y de vehículos. Puede obtener el enlace de descarga escribiendo /resourcepack en línea.
¿Dónde puedo comprar artículos?
Hay cuatro puestos avanzados en el mundo. Están marcados con un icono de pila de monedas en el mapa.
Click Aquí para ver el mapa en directo.
Los puestos de avanzada tienen unos NPC en el que puedes comprar bloques de construcción básicos, comida, armaduras, armas y artículos diversos.
¿Cómo puedo viajar al espacio?
Necesitas crear un cohete para viajar, con /menu y te vas a la sección espacio y podrás ver todos los crafteos.
¿Cómo gano dinero?
Puedes ganar dinero a través de:
- Con Empleos
- Votando al servidor
- Vender artículos a otros jugadores.
Reglas
Se aplican las reglas estándar del servidor, con algunas excepciones sobre el juego:
Sección 1. Duelo y robo
1.1. La aflicción afirma que la tierra no está permitida
No se le permite a la aflicción reclamar tierras fuera de la guerra. Hay una excepción para las guerras.
1.2. El duelo en tierras no reclamadas está permitido.
Permitió afligirse en tierras no reclamadas, siempre que no implique la desfiguración del mapa (ver más abajo). También se le permite pesar las secciones no reclamadas de estructuras parcialmente reclamadas, pero puede ser castigado si el daño se extiende a la tierra reclamada.
1.3. La desfiguración del mapa no está permitida.
Esto incluye, pero no se limita a:
construyendo monstruos adoquines
creando cortinas de lava y agua
innecesariamente explotar el terreno.
1.4. La terraformación debe preservar la integridad del mapa.
Deseamos mantener el valor estético y la precisión del mapa.
La terraformación prohibida generalmente altera la vista del Dynmmap. Esto incluye, pero no se limita a:
creando islas artificiales
creando mares y lagos artificiales
destruyendo islas
Pregunte al personal si no está seguro de si su proyecto de terraformación sería permitido.
Sección 2. Bloqueo de reclamos
El bloqueo de reclamos es el acto de reclamar tierras o crear una nueva ciudad con el claro propósito de evitar que una ciudad existente se expanda. Esto no está permitido, y el personal puede reclamar por la fuerza las reclamaciones infractoras sin previo aviso.
Sección 3. Piratería de barcos
Puedes secuestrar y robar barcos en cualquier lugar. Eliminar un bloque de adoquines en un área reclamada para robar un barco fuera de la guerra se considera doloroso y, por lo tanto, es ilegal (ver la Regla 1.1).
Es su responsabilidad asegurar sus barcos colocando un bloque de adoquines sobre ellos. Las señales de piloto no son una forma válida de asegurar un barco.
Sección 4. Atrapamiento
4.1. Fuera de la guerra, no se permite atrapar jugadores (es decir, llevarlos a áreas de las que no pueden escapar).
4.2. Durante la guerra, puedes atrapar enemigos siempre que sea por un corto período de tiempo o los mates.
Sección 5. Estafa de dinero y artículos dentro del juego
5.1. Puedes estafar a otros jugadores por dinero y artículos en el juego. Opere de forma segura usando el npc de subastas o en el /menu para acceder a el.
5.2. No permitimos la estafa de donaciones. Si alguien dona para usted y usted acordó darles algo a cambio, usted está obligado a hacerlo o enfrentar las consecuencias.
Sección 6. Nación y Town Naming
6.1. Los nombres de naciones y ciudades pueden ser ficticios con la condición de que suenen razonables y algo realistas.
Ejemplos de nombres ficticios aceptables: "Agrabah", "Cantara", "Winterfell", "Unión Sudamericana"
Ejemplos de nombres ficticios inaceptables: "Muerte", "xX_PvP_Xx", "LAVATOWN", "CreeperEmpire"
6.2. Los nombres de naciones y ciudades no deben ser ofensivos o inapropiados.
Si no se siguen estas reglas, el personal puede renombrar o disolver su ciudad.