Comandos Bounty/Recompensas
/addbounty <jugador> <recompensa> establece una recompensa para un jugador.
/bounties abre la GUI de recompensas.
/hunters abre la tabla de clasificación de cazadores.
Comandos Archievements/Logros
/aach list Todos los logros que hay en el servidor
/aach book Todos los logros que has completado
Comandos de BigDoors
Establece el número máximo de puertas que este grupo puede tener. Reemplace <número de puertas> por el número real de puertas.
/BigDoors, /BDM Le permite acceder a la GUI de BigDoors. Tipos admitidos: "door", "drawbridge", "portcullis", "slidingdoor", "flag". / NewDoor [-BD || - PC || -DB] <DoorName> Iniciar el proceso de creación de puerta/puente levadizo. Use "-BD" para iniciar el proceso de creación de puerta grande, "-PC" para portcullis y "-DB" para puente levadizo. Por defecto a la puerta grande. /NewPortCullis <PortcullisName> Iniciar el proceso de creación de portcullis. /NewDrawbridge <DrawbridgeName> Iniciar el proceso de creación del puente levadizo. /BDCancel Cancelar el proceso de creación de objetos. /SetBlocksToMove <doorUID> <blocksToMove> Establece el número de bloques que esta puerta intentará mover. Solo se aplica a puertas como portillos y puertas correderas. /SetDoorRotation <doorUID> <dirección> Cambia la dirección en que una puerta intentará moverse. /DelDoor <DoorName> Le permite eliminar una puerta grande. /OpenDoor <DoorName> [DoorName2] ... [DoorNameX] Le permite abrir una puerta grande (de cualquier tipo). También permite abrir más de 1 puerta a la vez. /CloseDoor <DoorName> [DoorName2] ... [DoorNameX] Le permite cerrar una puerta grande (de cualquier tipo). /ToggleDoor <DoorName> [DoorName2] ... [DoorNameX] Le permite abrir una puerta grande (de cualquier tipo) cuando está cerrada o cerrarla cuando está abierta. /ListDoors [Nombre] Enumere todas las puertas de su propiedad, con un nombre específico si se proporciona. Consola: /ListDoors <DoorName || PlayerName || PlayerUUID> Lista todas las puertas con un nombre de pila (y quién las posee) o todas las puertas de un jugador (¡PlayerName solo se puede usar para jugadores en línea!). /DoorInfo <nombre de la puerta> Le permite obtener información sobre una puerta determinada. /ChangePowerBlockLoc <DoorName> Le permite cambiar la ubicación del bloque de alimentación de una puerta determinada. /InspectPowerBlockLoc Te da una herramienta que te brinda la información de la puerta de cualquier bloqueo que golpees con ella. /BigDoors AddOwner <doorUID> <playerName> Agrega otro usuario como propietario de la puerta dada. /BigDoors RemoveOwner <doorUID> <playerName> Elimina a otro usuario como propietario de la puerta dada. /SetAutoCloseTime <doorUID> <autoCloseTime> Establece la cantidad de tiempo después de la cual una puerta intentará cerrarse después de abrirse. Los valores negativos significan que la puerta no intentará cerrarse automáticamente (todavía puede usar redstone, por supuesto).